martes, noviembre 27, 2007


Bueno pues finalmente va a dar a luz la ultima version ya totalmente optimizada. Se ha eliminado el error del escritorio que hacia que no se cargaran los accesos directos del escritorio. Se han añadido varios programas más, entre ellos cabe destacar Office 2007, asi como otra serie de utilerias. Con esto queda finalizada totalmente la version final. Una vez terminen las primeras descargas de la anterior version, se eliminara esa y se pondra a compartir esta ya como version final.
El aspecto sera el mismo que en la anterior versión. Windows Vista.
El tiempo de inicio sera algo superior debido a que integra drivers sata, scsi y raid sobre todo para detectar discos duros tan extendidos en estos ultimos tiempos como son los SATA.

Alguno del software contenido en el mismo que no todo:
Office 2003 (Frontpage, Project, Visio, Publisher, World, Acces, etc ....)
Adobe Photoshop CS2
NVU
Trillian
Tuning Studio
Diccionarios Espasa
Quarkxpress
Office 97
OpenOffice
Paragon Partiton Manager 8.5
Damm Small Linux
Puppy Linux
SwishMax
Nero Burning Room
Visual Basic 6
Norton Utilities
Panorama Maker
Office 2007
Hirens Boot CDGraficaEasy thumb Photofiltre IrfanView Paint Star X-Gimp X-PosteRazor InternetX-Firefox X-OrbitDownloader X-WackGet nPOP X-PopTray X-Thunderbird Great News X-FileZilla X-Nvu Pixa MSN X-Amsn X-Miranda X-Pidgin X-Http File Server X-MuleX-MetMedic X-vDCplusplus uTorrent Dynamic torrent searcher MultimediaCheckmate Mp3 Checker X-CDCheck X-DVDIdentifier X-xCollect X-GSpot Mega MP3Splitter WavTrim X-Audacity X-CUESplitter X-mpTrim X-Tractor X-AviSplit X-CombiMovie X-VirtualDub X-InfraRecorder MultiMediaCenter Billy MPUI with MPlayer X-Media Player Classic X-VideoLAN X-ScreamerRadio SicurezzaX-ClamWin HiJackThis! X-Eraser Private DiskLight LockNote X-KeePass X-Winpooch InstallFix Security Suite SistemaX-Abakt winMd5Sum X-7Zip X-WinDirStat SIW X-CurrProcess CCleanerPortable DiskCleaner EasyCleaner Restoration jv16 PowerTools RegSeeker DSyncronize Sincronizza Directory ICEMirror X-SwitchOff Starter X-TaskSwitchXP UfficioBusiness Card Maker X-ESBCalc Calcolo ICI Calendar Essential PIM X-Sunbird CodFree - Codice Fiscale Credit Card Manager Credit Card Validator X-Scribus EuroConvertitoreGUIPdftk + Pdftk X-FoxitReader X-Tomahawk PDF X-Gnumeric iCarbon Money Manager Ex X-OpenOffice X-ANote X-ATnotes FreeCAP FreeABICAB Notepad++ X-SciTE Free Translator X-StarDict X-Abiword UtilitiesX-AgentRansack TextDiff Split File Cubic Explorer Free Commander Virtual Magnifying Glass Ant Renamer MWSnap X-AviScreen X-VirtuaWin ETC ...

Ya etsa diponible para bajar mediante torrent la imagen final. Lleva multitud de progamas de todo tipo. a destacar office 2007, muchos porgramas de edicion de imagen, herramientas de diagnostico reparacion de pc, soporte para discos sata/scsi/raid ademas de uotras muchas utilerias de todo tipo. Un DvD que no debe de faltar en la coleccion de cualquier persona no solo por su portabilidad y su gran numero de programas sino por su gran utilidad y el ser el ultimo SO de microsoft. No tiene nad que ver con los SO que corren por la red que aunque si han sido creados con la misma herramienta y llevan el corazon de windows vista su aspecto es mas parecido a windows 98 ademas de no llevar apenas programas. Ademas esta viersón puede instalarse en un disco duro usb o bien en un pendrive de mas de 4 GB. Las instrucciones para hacerlo funcional en uno de estos dispositivos:

La instalaccion puede hacerse tanto en CD como en un dispositivo usb de almacenamiento. Ventaja de hacerlo en un dispositivo usb: puede modificarse y guardar datos en el mismo.
- Partiendo de la base de que se queme primeramente en un cd con cualquier software de grabaccion como Nero posteriormente puede grabarse los datos en un usb del siguiente modo:
. Desde el explorador de windows se copian todos los archivos contenidos en el cd al usb.
. Una vez hecho esto se accede a los archivos descargados y desde la linea de comandos se ejecuta el programa llamado botsect.exe con la siguiente sintasis: bootsect.exe /nt60 x: (donde x: sera la letra de la unidad de nuestro pendrive). Pasados unos segundos el programa indicara que se ha finalizado el proceso y la unidad estara lista para botear windows vista desde este.
- Otra opcion si no se quiere grabar el SO en un cd es instalar un programa de extraccion del contenido de imagenes (ultraiso, contenido en la descarga) y extraer el contenido en el usb.
Es necesario tener 1 GB de Ram, con menos da error. El archivo esta comprimido para poder bajarse por torrent mas rapidamente, de todos modos se agradecaria si alguien esta dispuesto a divulgar el mismo lo suba a rapidshare u otra pagina de descargas directas y lo postee en esta misma pagina para que su propagacion por le red ser mayor. Por lo demas nada más. disfruten de este SO. Se recuerda que la version anterior (Infovista Lahyna) sera eliminada de todos modos es posible que los que la hayan descargado completamente deseen continuar compartiendola con lo cual podria continuar en la red.

DESCARGA Torrent: Windows VistaPortable Final
DESCARGA DIRECTA (Rapidshare) : Windows Vista Portable final
Nota: Debido a mi falta de tiempo para tener conectado mi pc todo el dia, es posible que a determinadas horas no haya fuentes.
Se recuerda que para bajar este software es necesario tener los programas originales de todo el software incluido en esta imagen, sino es asi al bajarlo ten en cuenta que estas cometiendo un delito y que este es penado por los tribunales de la mayoria de paises. Yo en ningún caso me hago cargo de la descarga aqui publicada y este post es una simple noticia que hace referencia a una descarga que corre en la red.
Agradecimientos sobre todo a la comunidad winbuilder sin la cual no existiria esta imagen.